EXAMINE ESTE INFORME SOBRE CUANTO GANA SHAKIRA AL MES

Examine Este Informe sobre cuanto gana shakira al mes

Examine Este Informe sobre cuanto gana shakira al mes

Blog Article



Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de ambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

Pese a que diversos medios han anunciado a lo largo de los años una inminente boda, nunca llegó a suceder un enlace; la pareja siempre ha contado que no necesita casarse. De hecho, en 2019 ella explicó que la suya no era “una pareja tradicional”.

Una carrera en la que aún quiso participar el mismísimo Tom Cruise, quien aseguran estaba dispuesto a conquistar a la cantante.

mis parte Últimas noticias Hacienda finanzas personales empresas sectores sector financiero política gobierno congreso proceso de paz partidos políticos colombia bogotá medellín barranquilla cali santander bogotá opinión columnistas editorial caricaturas blogs justicia cortes conflicto y narcotráfico investigación delitos servicios jurisdicción especial paz paz y derechos humanos Dispositivo investigativa deportes fútbol internacional fútbol colombiano tenis ciclismo automovilismo más deportes apuestas deportivas internacional latinoamérica venezuela eeuu y canadá europa África medio oriente asia más regiones international weekly Civilización cine y tv arte y teatro música y libros Cocina entretenimiento Clan vida ciencia educación viajar medio animación mujeres Vitalidad tecnología apps dispositivos videojuegos el tiempo play lecturas especiales podcast fotos pasatiempos el tiempo play crucigrama sudoku señal en vivo juegos mentales ayuda camino Ética condolencias edictos y avisos legales nuestros portales portafolio.

Se confirman los rumores. Shakira y Gerard Piqué han anunciado a través de un comunicado que se separan tras 12 años de relación. marc anthony and nadia ferreira La pero ex-pareja ha emitido un escrito conjunto que ha recogido la agencia Efe: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando.

El 11 de febrero de 2007 Shakira se presentó por primera tiempo en la gala de los Grammy. A pesar de perder en la categoría a la que postulaba, su espectáculo fue singular de los más explosivos y aplaudidos de la Indeterminación.

De igual guisa, en 2006 su canción ‘Hips don’t lie’ se convirtió en unidad de los sencillos más escuchados, poco que le permitió ser la primera mujer latina en cantar en una final de una Copa Mundial: Alemania 2005.

El imitador de Carin León fue el segundo de los finalistas en ser premiado por Sinfoni, quien en tres ocasiones lo catalogó como el “Mejor de la Perplejidad”.

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Aunque el silencio del presidente de la Kings League hablaba por sí solo, otra sonada polémica salpicó a la expareja en un día muy señalado para el deportista: la boda de su hermano Marc, que se casó el 24 de junio con su novia de toda la vida, María Valls. Una cita muy esperada por toda la grupo a la que Milan y Sasha no acudieron frente a la negativa de la intérprete a dejar a sus pequeños unos díFigura más con su padre, pues ese día le correspondían a ella y por aquel entonces entre ellos no reinaba precisamente la cordialidad.

Claro, este posado de mano de Lewis sobre la cintura de Shakira se ha convertido claramente en el nuevo 'Manuel, la manita relajá' del momento. Y si no sabes qué es esta frase, prepárate para ponerte al día con La isla de las tentaciones

La cantante colombiana celebra las cuatro décadas en un momento glorioso de su vida. Repasamos en imágenes su carrera musical y personal

La comediante ha experimentado cambios tanto profesionales como físicos a lo largo de su carrera profesional, que acumula más de 400 premios

Le gustaba cantar para sus compañeros y profesores en su escuela católica, pero en segundo grado no fue aceptada en el coro de la escuela porque su vibrato era demasiado fuerte.

Report this page